jueves, 19 de febrero de 2015

Letters from Lauren: Oscuros, la película y el día de San Valentin.

El pasado 14 de Febrero, Lauren Kate nos sorprendió con otra mails de su sección
 "Letters from Lauren".
Les dejamos la traducción con MUCHÍSIMA información nueva sobre el proceso que fue grabar "Oscuros". 


Queridos amigos,

En una noche lluviosa a principios de diciembre, entré en el Charlie Chaplin Theater en Raleigh Studios en Hollywood a ver la película “Oscuros”, esperando por mí se encontraba el director Scott Hicks, el director de fotografia Alar Kivilo y algunos de los productores. 
Las luces se apagaron.
Entramos a Espada y Cruz. 
Es extraño ver una película basada en uno de tus libros. Todavía estoy tratando de expresar lo que significo para mí. Puedo decirles que la película es hermosa, sexy, y fiel a la esencia del libro. Puedo decirles tambien que los actores son brillantes, que la dirección de Scott es intuitiva e ingeniosa. Puedo decirles que seremos muy dichosos de tenerlos a todos devuelta para “Oscuros: El poder de las sombras”. (Y “Oscuros: La trampa del amor, La eternidad y un día y La primera maldición.”)

Mi momento favorito es cuando Luce toca por primera vez las alas de Daniel. Scott ha hecho de ese momento algo palpable, yo podía sentir las plumas de Daniel en mis manos, podía sentir las manos de Luce en mis alas.

Después de la proyección, todos fuimos a cenar a un restaurant italiano cerca del estudio. La pasta hervía, el vino corría y compartimos historias sobre nuestro tiempo en Budapest. Scott y su esposa, la productora Kerry Heysen, contaron su romántica vida en su viñedo en Adelaide, Australia. Me enteré que Harrison Gilbertson vive en la misma calle que ellos. Alar me contó como él –Harrison- fue capaz de conseguir varias de sus impresionantes escenas. Y entonces, justo cuando los platos fueron retirados, Addison Timlin  apareció para compartir una copa de vino y un abrazo. Fue la manera perfecta de terminar la hermosa velada.

El trabajo esta casi hecho.  Creo que estamos en camino hacia algo maravilloso. Espero que la película llegue a ustedes y los toque de la misma manera en que ya me tocó a mi, como las manos de Luce en las alas de Daniel.

Mucho amor y un hermoso San Valentin,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.