viernes, 1 de mayo de 2015

Jeremy Irvine: "Manténganse conectados, van a ser unos meses muy movidos y excitantes".

¡Hemos vuelto para entregarles la traducción de la mas reciente entrevista de Jeremy, realizada en los pasados "Into Film Awards" donde habló sobre Oscuros, el trabajo con Addison y la increíble dirección de Scott Hicks. 



Entrevistador: Estamos muy entusiasmados por el estreno de "Oscuros" durante la próxima primavera, para los fans de la saga original, ¿Que pueden esperar de esta adaptación a la pantalla grande? 

J: Bueno, la película está completa, si no me equivoco, fue terminada la semana pasada. He visto un poco de ella y hasta ese punto, luce muy alucinante. Espero que a los fans les guste ya que eso es lo que importa. 


E: Cuéntanos un poco mas acerca de tu personaje, Daniel. Suena muy emocionante ya que es un rol bastante único.

J: Sí, me gusta la idea de un tipo que viene con una buena historia detrás ya que así es normalmente, pero aquí tienes a uno que ha tenido una vida durante millones y millones de años, por lo tanto, tienes millones de historias  que contar, puedes básicamente detallar cualquiera. El es también un alma bastante torturada y eso es siempre entretenido de interpretar. 



E: Obviamente, como es una historia de amor, estás actuando junto a una hermosa y joven compañera, Addison. ¿Puedes contarnos un poco mas acerca de ella y la química entre los dos? 

J: Oh, Addison es terrible! -Risas- Ella es, bueno, ahora somos muy buenos amigos. Ella es una increíble actriz , es pequeña pero también una gigantesca interprete. Es capaz de llevar todas las emociones de Luce, creo que ella merecía el papel. 


E: Podemos decir que obviamente habrá comparaciones con las otras adaptaciones de libros juveniles, ¿Que es lo que marcará la diferencia con Oscuros

J: La diferencia está en la dirección de Scott Hicks, todos los que han visto "Shine" pueden notar la fascinación y el buen ojo que tiene para los dramas. Desde los 90's que el ha ido totalmente en contra del estudio, escoge los actores que el quiere, porque creen que son los mejores  para los papeles que el desea. Ha dado con un increíble cast para esta película, tiene unos fascinantes juegos de cámaras, todo luce muy clásico. 


E: ¿Tienes un mensaje para los seguidores de Oscuros antes de irnos?

J: Claro! Manténganse conectados, van a ser unos meses muy movidos y excitantes. 




Staff Oc. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.