viernes, 29 de marzo de 2013

Fecha estreno "Fallen/Oscuros" la película.

El primer libro de esta tetralogía fue lanzado el 8 de diciembre del 2009. Dos días después Disney compra los derechos de adaptación COMPLETA, incluso cuando los tres libros restantes ni siquiera estaban escritos.

El día 5 de febrero del presente año, se confirma a Scott Hicks como el director de la adaptación cinematográfica de "Oscuros". Además nos informan que Disney ha dejado de formar parte del proyecto, siendo Mayhem Pictures y IF Entertainment los actuales encargados del proyecto.

Hoy, 29 de marzo, luego de un poco mas de tres años de espera, tenemos por fin una fecha para el estreno de "Fallen/Oscuros".


"¿Cuando Oscuros será una pelicula? Lo estoy leyendo justo ahora y estoy absolutamente adicta a ellos."
Lauren: 2014! Gracias.


Gracias a Lauren, ahora sabemos que el estreno será EL PRÓXIMO AÑO. 



  El sitio IMDb actualizó la información.

Puede que piensen "Pero ni siquiera nos dio un día o mes" pero después de este eterna espera, tener este dato es INCREÍBLE. 

Ahora sabemos que este y el próximo año serán los nuestros.




2 comentarios:

  1. OMG!!! 2014 ...Sii...la espera ya casi termina...desde que salió el primer libro, siempre esperaba por que salieran los otros...ya los leí todos...los amo... :D

    ResponderEliminar
  2. quiero ser parte de la comunidad tengo 17 años, la edad de Luce, fanática del libro, estoy en el 3° tomo, y desde que me entere de que saldrá la película quiero enterarme de todo, me interesa mucho, ya que para mi lejos de los vampiros y los hombres lobos, los ángeles y los demonios son lo mejor, aria de todo por estar presente a cada momento, Oscuros o Fallen, son lo mejor
    PD: les dejo mi mail fuentealbapkatherines@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.