domingo, 24 de marzo de 2013

Prologo Teardrop (Lágrima)

La nueva trilogía de Lauren Kate comienza con su primer tomo titulado "Lágrima" (Teardrop) el cual tiene fecha de lanzamiento el 22 de octubre 2013.

Recientemente Lauren a través de su cuenta de Twitter anunció que el "Prologo" del libro será publicado por EW.


Les dejamos la sinopsis del libro publicada por Random House.


 "Nunca, jamas llores"... La madre de Eureka Boudreaux  le introdujo esta regla hace unos años. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka vaya, él está ahí: Ander, el chico alto, pálido y rubio que parece saber cosas que no debería, y es aquel que  le dice a Eureka que se encuentra en grave peligro, quien se va acercando y hace a Eureka llorar como nadie nunca antes lo ha hecho.



Pero Ander no conoce el secreto mas oscuro de Eureka: Desde que su madre murió ahogada en un extraño accidente, Eureka desea estar muerta. No tiene nada  que le importe, solo su más vieja amiga, Brooks, una herencia, una extraño medallón, una carta, una misteriosa piedra, y un libro antiguo que nadie entiende. El libro habla de la inquietante historia de una chica a la cual le rompieron el corazón y llora todo un continente y un mar. Eureka está apunto de descubrir que la antigua historia es más que una historia y que Ander puede estar diciéndole la verdad y que su vida puede tener un trasfondo mucho más oscuro de lo que ella nunca ha imaginado..."




1 comentario:

  1. Wow...me encanto la sinopsis, yo lei la saga de Oscuros y se de buena fe que lauren kate tiene talento para hacernos llorar y amar a los personajes de sus libros.

    http://www.facebook.com/worthany

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.