martes, 17 de septiembre de 2013

¡Mira el trailer oficial de "Lagrima"!

EW acabá de publicar el 1er trailer -con personas- de "Lágrima", el comienzo de la nueva trílogía escrita por Lauren Kate, que tiene como fecha de lanzamiento el proximo 22 de Octubre.

*Se dice que en España saldría en Marzo del 2014.






"Alguien alguna vez me dijo, que iba a descubrir secretos por mi propia cuenta, pero debería seguir a mi corazón, el cual me guiaría hacia mi destino. Y más importante aun, a nunca, nunca llorar...." 


¡Les dejamos el LINK para que lo disfruten! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.