lunes, 9 de diciembre de 2013

Locaciones para "Oscuros: La pelicula" *ACTUALIZADAS*

Gracias a Twitter (Y confirmado mediante IMDb)  nos hemos enterado de la participación de "Kevan Van Thompson" como productor ejecutivo de la adaptación de "Oscuros". 
A través de su cuenta en Twitter (@KevanVT) hemos obtenido información acerca del actual proceso de busqueda de las locaciones donde en febrero próximo se comenzará a grabar. 

"La película que haré en Budapest (Hungría) es "Oscuros" y será dirigida por Scott Hicks, cuyas películas me encantan. "

"Así que parece que viajare a Budapest el próximo sábado (16 de Noviembre) y estaré allí hasta Mayo del 2014. (Con un descanso durante Navidad) Estoy esperando para trabajar con Scott Hicks y Barbara Ling! (Productora de Diseño)

"Empacando para el vuelo a Budapest mañana en la mañana. No puedo esperar! La preparación para "Oscuros" comienza aquí. La fotografía principal (donde todo el mundo se presenta en un conjunto) comienza el 3 de Marzo!


 "Una rafaga de nieve esta mañana en Budapest. Agradable clima para seguir en la exploracion de bosques para "Oscuros".

"Explorando por aquellas locaciones para "Oscuros", y lucen muy diferentes en la nieve"

"Mañana continuare buscando locaciones para "Oscuros" y entrevistando gente para el equipo de producción. Mucho trabajo por hacer antes del descanso de navidad" 
"90% de las localidades para "Oscuros" están completas incluso antes de Navidad. Ahora es cuando el trabajo real comienza. Estoy muy contento de tener a Barbara Ling Diseñando el show "
"Le damos la bienvenida a Kevin Tod Haug (Diseñador de efectos especiales) y Paul Kelly (Director de Arte) al Equipo de "Oscuros" en Budapest. Estaré entrevistando a más agentes!"

-Ayer, 8 de Diciembre-
"Tomando un descanso de la pre-obra que será "Oscuros". 


¡Ahí lo tenemos! 
La información confirmada acerca de la película es la siguiente:

-Los tres actores principales ya están escogidos y confirmados por la mismísima Lauren.
También se tiene a los que interpretarán a "Penn, Arriane, Roland, Miss Sophia" pero Lauren todavía no tiene el "permiso" para postearlo. (Creemos que la mayoría de los personajes están listos, debemos esperar, probablemente recibamos información en Navidad)
-Las grabaciones se llevarán a cabo de Hungría.
-El equipo de Pre-producción se encuentra en Budapest. (Hungría)
-El 90% de las localidades ya están listas.
-Según Lauren, las grabaciones comienzan el 9 de Febrero.
-Según Kevan (Arriba) serán el 3 de Marzo.
-En Mayo del 2014 terminarán las grabaciones.
-Según Lauren, en Noviembre próximo podríamos tener la película en los cines. (Lo cual dudamos mucho, por el tiempo que tomará la post-producción y también el rol importante que juegan las otras franquicias que estarán saliendo a la luz en esa misma fecha.)

¡Cualquier otra información será posteada lo antes posible!

Staff OC <3 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.