martes, 10 de diciembre de 2013

Jeremy Irvine habla sobre "Oscuros".

Jeremy estuvo presente en la Premiere en Londres de la película " The Railway Man", en la cual interpreta al personaje principal "Eric Lomax" durante su juventud. 





En su paso por la Red carpet fue entrevistado por el medio RCN TV, quienes tuvieron la maravillosa idea de preguntarle por lo que será su participación en la saga:






E: Estamos muy emocionados por verte interpretar el papel principal en "Oscuros", otra adaptación de un libro, muy diferente. Puedes contarnos un poco sobre Daniel, el personaje que interpretaras y cuan entusiasmado estas tú con ello? 

J: ¡Absolutamente! Oscuros, es un guión que leí prácticamente en un día y fue como "Oh, esto es fantástico", incluso me dio escalofríos. Me encantó, así que contacte a mi agente y le dije "Podemos buscar algo sobre esto" porque no siempre encuentras un guión que te motive y este fue un guión que lo hizo. Y cuando por fin lo encuentras, lo persigues. Así que luego de eso, descubrí que era el comienzo de una serie para "jóvenes adultos". Siempre he sido precavido con esta clase de genero, y escogí este porque es una increíble historia, un gran personaje que posee una maravillosa historia emocional en él.
 Sí, es una hermosa historia, se destaca por sí sola.

E-¿Que fue lo que te hizo escogerla?-
J: Las historias de amor sin obstáculos son aburridas. Y sí tienes un buen obstáculo entremedio de dos personas, entonces tienes una fantástica historia.


¡Por fin una declaración que lo hace real! Estamos muy emocionados por escucharlo hablar sobre la Saga y su personaje. No queda nada para comenzar a verlo caracterizado e interpretando al Ángel de nuestros sueños. 


Staff Oc <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido a nuestro Blog! Aquí encontraras toda la información relevante a la saga y la Comunidad.

Recuerda añadir tu nombre al final del comentario para poder referirnos a ti personalmente.